Envío y Recepción de Pedidos

Creemos que la preparación y envío de los pedidos forma parte de nuestro servicio, queremos lograr la mejor experiencia posible cuando te llegue lo que hayas elegido.

La entrega se realizará en 24-72 horas, y esperamos lograr desde el momento de la recepción, que tengas la sensación de que has comprado en en el sitio correcto. Si así ha sido nos quedamos contentos, y si no lo ha sido, por favor háznoslo saber para seguir mejorando.
En cualquier caso, aunque los festivos y fines de semana no se tienen en cuenta para los plazos de entrega, si tienes una premura especial, por favor ponte en contacto con nosotros telefónicamente o vía mail, y así podrás confirmar cualquier información. Sea cual sea tu necesidad, haremos lo posible para poder atenderla.

En cualquier caso, la mayor parte de los pedidos salen en el mismo día, especialmente si la compra se hace durante la mañana.
Además, para la realización de los envíos necesitamos dirección de destino y teléfono de contacto, información que trasladaremos a la empresa de transporte para que este servicio sea eficaz, y flexible ante imprevistos.

La información del envío se confirma vía email el finalizar el proceso de compra. Si en ese momento detecta algo que desea cambiar, por favor comunícanoslo lo más pronto posible para poder gestionarlo en tiempo y forma.

Gracias a que estamos en periodo de lanzamiento, nuestros envíos son gratuitos dentro de la península.
Por otro lado, por el momento, no hacemos envíos a otros destinos, nacionales o internacionales.
El empaquetado exterior final puede variar en función de circunstancias climatológicas o por recomendaciones del transportista, pudiendo ser habitual un sobre protector a tal efecto.

De todos modos, insistimos en haremos por satisfacer las peticiones que nos puedas hacer constar durante el proceso de compra en el apartado de Observaciones.