¡Hola!

¡Hola a tod@s!
TheSkinLab ha tardado en empezar a poner este blog en marcha, pero como dice el dicho: ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Antes de nada, quería contaros quienes somos y porqué hemos iniciado este maravilloso proyecto… y aunque lo podéis ver en nuestra pagina web, ¡os lo contamos otra vez!.

Somos Rosario y Santi una pareja de enamorados de todo…

Enamorados de la vida, de nuestras familias, por viajar, por comer rico, de nuestro trabajo y ¡de miles de cosas más!

Santi es un apasionado de la naturaleza, ha vivido en el campo casi toda su vida y va por las playas recogiendo la basura y los plásticos que otros dejan…y  yo, voy detrás de Santi “regañando” (mejor dicho, “intentando concienciar”) a la gente que la deja; por lo tanto, os podéis hacer a una idea de donde sale la vena ecológica…

En mi caso, viví siempre en la ciudad y  aunque nunca viví en el campo, mis abuelas lo eran.

Mi abuela paterna era curandera y la materna (que tiene 94 años), vive en el campo y digamos que la naturaleza y ella son un sólo ser (llamarla meiga es quedarme corta); la recuerdo, siendo yo niña, recogiendo miel de sus propios panales sólo con un pañuelo sobre la boca y os aseguro que jamás volvía con una picadura…nos preparaba infusiones con sus plantas y flores y nos curaba cualquier herida o golpe con sus “preparados naturales” y sólo recuerdo que “me fascinaba”… “verdaderas alquimistas” las dos y tengo claro que yo heredé esa vena…

En nuestras casas siempre se comió fresco y de temporada y casi todo casero, por lo tanto, esto que hoy en día llaman “comida ecológica” era lo que hacíamos desde siempre los que nos alimentábamos de manera más natural…

Nos cuidamos mucho pero porque para nosotros es fundamental tener una buena calidad de vida y estar sanos es un “must” para poder “vivir bien”.

Os sorprenderá a much@s cuando os pregunto acerca de vuestra alimentación porque “SOMOS LO QUE COMEMOS” y yo, como técnico superior en dietética y nutrición, así lo creo; de nada sirven lo que te pongas sobre la piel y si lo que metes en tu cuerpo, no es lo adecuado.

 

 

350

 

 

TheSkinLab nace debido a esa necesidad por encontrar alta cosmética ecológica y natural “especial y diferente” es decir…”los mejores ingredientes naturales y ecológicos dentro de un envoltorio bonito”; y  los dos somos unos “sibaritas” de la calidad y del buen hacer…y eso lo hemos trasaldado a TheSkinLab.

Somos una tienda online y offline , es decir, estamos a vuestra disposición a través de nuestra tienda online y también podéis venir a oler, tocar y preguntar lo que queráis en nuestra tienda-taller ubicada en el espacio ecléctico de pop-up stores y co-working VM17 en Vigo

Escogemos con mucho cuidado las marcas que queremos traer, preguntamos la procedencia de los ingredientes y si vienen de comercio justo, mejor… y casualidades de la vida, que casi todas nuestras marcas son pequeñas empresas llevadas a cabo por mujeres que fabrican los cosméticos de manera artesanal y sin prisas, “auténticas alquimistas” que hacen que nos sintamos orgullosos de poder traer productos tan buenos para vosotr@s, nuestr@s clientas/es.

Podemos presumir de tener marcas únicas y en exclusiva en España muy especiales, pero a nosotros, de lo que nos gusta presumir es de las marcas que hacen realidad esos productos y ¿lo mas importante?

Presumir de CLIENTES…

A tod@s y cada un@ de vosotr@s os queremos dar “mil gracias” por apoyarnos y por creer en nostros

Bienvenidos a TheSKinLab

 

 

Comparte este post!

Acerca del autor : admin

3 Comentarios

  1. Nina Benito Marzo 12, 2016 at 12:12 am - Reply

    Hola Rosario, qué bonitas palabras y qué hermos el orgullo con el que luces tu tradición. Yo también vengo de familia con ‘gracia’ en esas cosas. Mi familia paterna contaba con personas que curaban con las plantas, lástima que a mí no me llegaran esas enseñanzas, me parece fascinante lo que cuentas y me encantará seguir tus aventuras al frente de esa maravilla llamada The Skin Lab que, poco a poco, vas torneando para que se convierta en un referente de la cosmética nicho orgánica. Un diez, no. Un veinte lo menos. Besos.

    • admin Marzo 12, 2016 at 10:01 pm - Reply

      Nina,
      Muchísimas gracias por tus palabras…
      Como bien dices, pena que no nos llegaran esas enseñanzas, pero está claro que hemos heredado una parte de ellas y las ganas de seguir con ese legado natural…y sí, me enorgullezco muchísimo; pero también me enorgullezco de haber encontrado a gente tan maravillosa como tú que me apoya y me anima desde que este proyecto aún no veía la luz…y por eso te doy las GRACIAS eternas Nina.
      Un beso enorme siempre…

  2. maria Enero 10, 2017 at 8:41 pm - Reply

    gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente, como se puede saber si unas cremas estan caducadas .. por ejemplo L8287– CN 151579.7 L8296.. espero su informacion saludos

Deja un comentario.

Tu email no será publicado.