En lo más alto de de la belleza orgánica de lujo, está Kae Cosmétiques.
Kae propone el 100% del cuidado de la piel y del cabello de la más alta calidad natural; junto con la confluencia de la excelencia francesa en cosméticos de lujo y la belleza oriental, aporta un “know-how” como marca con tres objetivos fundamentales: innovación, eficiencia y excelencia. 
Kae creó “Argatherapy” (tratamiento holístico) que asocia las excepcionales propiedades del aceite de argán, junto con poderosos aceites esenciales aromáticos.

El aceite de argán es el aceite más rico del mundo en vitamina E, fabuloso para combatir la oxidación de la piel, la deshidratación (reforzando la película hidrolipídica) así como mejorar considerablemente la textura de las arrugas.
Al reforzar la película hidrolipídica, mejora la hidratación de la piel, renovándose la estructura de la misma y acelerando la micro circulación, ralentizando el proceso de envejecimiento fisiológico y estimulando las defensas de la piel frente a las agresiones externas.
Basado en Essaouira, Marruecos, la producción de aceite de Argán está gestionado por una cooperativa de mujeres que ayuda a mejorar las condiciones de vida de las personas.
La calidad del aceite de Argán de Kaé es conocido por:

-Primera presión en frío con con piedra de afilar.
-Presión sin agua
-No está tostado ni desodorizado.
-Selección de la mejor calidad de los frutos.
-Estricto control de calidad.
-Certificación orgánica.