quienes_tsl

 

¡Bienvenidos!

 
El equipo de TheSkinLab es una pareja de “enamorados” de lo bueno y lo bonito y obsesionados por dejar un mundo mejor para las próximas generaciones.
Ella nació entre el cemento y las luces de neón, curiosa y soñadora por naturaleza, viajera incansable y una “alquimista loca por las hierbas, las plantas y la cosmética”…(y sabemos que sus abuelas curandera y meiga tienen mucho que ver con esa vena de “alquimista”).
Él nació en el campo, rodeado de huertos, plantas y flores, ecologista empedernido y por suerte, la cabeza racional del equipo.

Juntos iniciaron este proyecto por varios motivos, pero los más relevantes y determinantes para embarcarse en él, han sido: “la pasión” por la cosmética junto con “el placer” de sentir un bienestar físico y emocional sabiendo que, lo que lo que aplicamos a nuestro cuerpo, es tan sano como lo que comemos.

Llevan varios años buscando cosmética ecológica y natural exclusiva y con una filosofía muy clara: “buenos ingredientes dentro de un envoltorio bonito”.
Después de un tiempo, han encontrado lo que buscaban; sabían que querían trabajar con los mejores “alquimistas” que supiesen aunar la mezcla perfecta para un cosmético perfecto: amor infinito y pasión loca por el trabajo bien hecho, junto con las técnicas artesanales de antaño y ayudados por un poquito de la tecnología de hoy en día…la fusión perfecta de su lema: “ARTISAN & CONTEMPORARY BEAUTY”…
Todo esto sin olvidarse de cuidar al máximo a NUESTRO mayor proveedor: LA TIERRA.

Muchas gracias por pasar por aquí…